ELENA: Tiene 16 años y un montón de amigos, pero por desgracia debe mudarse a otro lugar en el que no se sentirá sola, y algunos le traerán varios quebraderos de cabeza. Tal y como ella es, se detiene a pensar mucho las cosas, es tímida sin embargo, al tener confianza se abre y muestra realmente que es una chica divertida aunque con carácter fuerte. Es bastante enamoradiza y eso le llevará a que su corazón se rompa en pedacitos más de una vez. Buena estudiante.
HÉCTOR: Tiene 17 años. Guitarrista de último curso de conservatorio y amor platónico de Júlia, la hermana de Elena, a la que le ilusionará y desilusionará cada dos por tres porque no está seguro de lo que siente. Se deja llevar por la opinión de las personas pero es muy decisivo. No es solo apreciado por Júlia, sino también por su amiga desde hace años y posteriormente un ligue: Lidia, que por el momento comparte atril con Júlia en la orquesta y claramente, será objeto de discusión constante entre ellas dos e inevitable la aparición de la tercera en discordia.
JÚLIA: Su edad es de 14 años. Estudiante de segundo de secundaria. La hermana menor de Elena aunque bastante más madura algunas veces. Siempre ha andado fastidiando a su hermana. Chivándose de cada cosa a sus padres, pero la mudanza y la llegada del amor en su vida, harán que cambie su comportamiento y aunque siempre habrán pequeñas discusiones fraternales, irá a cada momento de la mano de su hermana, apoyándose mútuamente. A diferencia de su hermana, no se entusiasma con cualquier chico, pero cuando lo hace, no duda un segundo en conseguirlo, por mucho que le cueste.
OLGA: De la misma edad que Júlia, compañera de clase.
Es muy extrovertida y directa. No le importa decir lo que piensa en cualquier momento... ¡si es que se puede decir que piensa lo que va a decir! Ella cree que nunca llegará el amor a su vida, y por ello, muchas veces animará a Júlia a olvidar a su amor platónico y esto provocará alguna que otra discusión entre ellas dos, pero en el fondo, siempre la aconsejara de la mejor manera que sabe. Se convertiran en mejores amigas.
SAMU: Tiene 17 años y ha repetido curso. Su pasión es cantar, y por ello, es vocalista en un grupo no muy conocido. Poco a poco, se irá ganando un hueco en el corazón de Elena, aunque nunca deja claro lo que siente, se lo mostrará en cada momento, y a pesar de cómo es ella, no podrá resistirse a él más de una vez.
No es así por nada en especial, sino porque tuvo una relación con una chica, de la que salió bastante dolido, y eso hace que se piense las cosas más de una vez aunque no pueda evitar actuar por impulsos.
Su carácter bromista e irónico jugarán un papel fuerte al conocer a Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario